Como parte de su compromiso con la producción local, General Motors está invirtiendo $36 millones de dólares en su planta de ensamblaje de Lansing Delta Township, Michigan, para la futura producción de un nuevo SUV.
De esta manera, dicha fábrica, que actualmente produce el Chevrolet Traverse y Buick Enclave, verá un aumento en su manufactura anual ante la llegada de un crossover a las líneas de producción.
Ante la feroz competencia que se está viviendo en el segmento de los SUVs, General Motors se reservó mencionar detalles o fechas relacionadas con los futuros productos de la planta.
Volviendo a la capacidad de producción de esta fábrica, debemos mencionar que Lansing Delta Township, es la planta de ensamblaje más nueva de General Motors en Estados Unido. Desde que abrió sus puertas en 2006, ha construido más de 2 millones de vehículos, específicamente SUVs. Al día de hoy, la planta opera dos turnos de producción y emplea a aproximadamente 2,600 trabajadores.
Por último, con esta nueva inversión, General Motors suma, desde 2009, más de $600 millones de dólares en la planta de Lansing Delta Township.