Tras el lanzamiento del Ranger en los concesionarios de Estados Unidos, Ford ha iniciado un programa de personalización para este pickup mediano.
Inicialmente, los clientes pueden elegir el paquete Black Appearance, que incluye rines de diseño único en tono negor y decoraciones en color gris -Magnetic Grey-, o el paquete Chrome Appearance con rines brillantes y acentos cromados.
Disponible con cualquier color de carrocería de Ranger, el Black Appearance Package con un precio de por $1,995 dólares, también incluye otra serie de decoraciones como la parrilla pintada de negro, los parachoques al color de la carrocería, bed dliner, revestimiento de guardabarros en negro, carcazas oscurecidas y tolvas en el paquete FX4 Off-Road.
De serie, el Ford Ranger 2019 dispone del cuatro cilindros EcoBoost de 2.3 litros productor de 270 hp y 310 libras-pie de torque, así como de la transmisión automática de 10 velocidades.
Este poder, le permite al vehículo disponer de una capacidad de remolque de 7,500 libras, la mejor en su clase, y una carga útil máxima de 1,860 libras, también la mejor del segmento.