Pensando en aquellos propietarios del McLaren 720S Spider que buscan ir más allá de lo que este súper auto ofrece de serie, Novitec ha desarrollado un kit que eleva la imagen y desempeño.
Limitado a sólo 15 unidades, el paquete N-Largo aumenta la presencia del 720S por medio de un wide body desarrollado en el túnel del viento, esto hace que la carrocería vea una ganancia de 60 mm en la parte delantera y de 130 mm en la parte trasera.
Visualmente, la apariencia del Novitec 720S N-Largo Spider se ve glorificada por medio de un set de rines de Vossen de 20 pulgadas en el eje delantero y de 21 pulgadas en el posterior, mismos que vienen acompañados por neumáticos de alto desempeño -Pirelli P Zero-.
Además de esta apariencia más corpulenta, este McLaren mejora su downforce al disminuir la altura de la carrocería por medio de coilovers que bajan 35 mm la distancia al suelo. Encima de estos cambios en el exterior, Novitec también personaliza el interior de este convertible con tapicerías de cuero y alcántara, así como una larga lista de tonos para estos mismos.
Todo este trabajo de tuning por parte de Novitec sobre el 720S Spider culmina con el aumento de poder por parte del V8 biturbo de 4.0 litros, que al subir 85 hp y 80 libras-pie de torque registra una fuerza neta de 795 hp y 648 libras-pie de torque.
Gracias a este aumento de poder, el convertible despega de 0 a 62 mph (100 km/h) en 2.7 segundos, esto es dos décimas de segundo menos que el auto stock. Potencialmente, para llegar a 124 mph (200 km/h) requiere 7.5 segundos, esto es tres décimas menos.