Más potente, más dinámico, más individual y más exclusivo: así es el nuevo Mercedes-Benz Clase S perfeccionado por Brabus.
Dentro de los cambios realizados en este sedán llamado Brabus B50 - 500 PowerXtra, está la elevación del poder, la implementación de un kit aerodinámico, los rines de 21 pulgadas y cambios en el diseño interior.
Queda claro que lo que más llama la atención de este Clase de Brabus es la personalización de la carrocería que adapta componentes aerodinámicos y estéticos perfectamente integrados.
En la lista de los elementos activos se encuentra el splitter, la fascia delantera con tomas de aire, los faldones laterales y el difusor.
Este kit que también personaliza la carrocería, es acompañado por la parrilla en color negro, los emblemas de Brabus y los rines.
Estos últimos destacan por su diseño, superficies y ventilaciones, la medida de 20 pulgadas adelante y 21 pulgadas atrás y por equipar neumáticos Continental, Pirelli y Yokohama.
Todo este nuevo look está rematado por una postura más baja de la carrocería, gracias a la suspensión adaptativa que reduce la altura de manejo del sedán hasta en 25 milímetros dependiendo del modo de manejo seleccionado.
Siguiendo la tradición, el interior de este Clase S de Brabus contiene logotipos iluminados, molduras de aluminio y fibra de carbono, y una extensa tapicería de cuero fino en colores contrastantes.
Además de estas mejoras, el Brabus B50 - 500 PowerXtra recibe un engrandecimiento en el poder del seis cilindros de 3.0 litros. Después de modificar la ECU y el sobrealimentador, el motor registra 500 hp y 435 libras-pie de torque -65 hp y 51 libras-pie más-.
Esta nueva energía, le permite al Clase S completar el 0 a 100 km/h en 4.7 segundos, mientras que la velocidad máxima permanece limitada electrónicamente a 250 km/h.