Novedades

Mercedes-AMG G 63 4x4² es el Clase G más capaz de la historia

Tiene un motor más potente y sistema 4x4 infalible.

Mercedes-AMG G 63 4x4² es el Clase G más capaz de la historia

Al igual que su predecesor, la actual generación de la Clase G suma la versión G 63 4x4 Squared, que con las modificaciones hechas por Mercedes-AMG, es el Gelandenwagen más capaz y grande de su historia.

De edición limitada, inclusive se trata de la última en la historia de este modelo, este 4x4² destaca por tener una carrocería más grande, tan solo la altura libre al suelo es de 35 centímetros, lo que le confiere una profundidad de vadeo de 91 centímetros y un ángulo de ruptura de 40 grados.

Además de estas cifras, el Mercedes-Benz G 63 4x4 Squared cuenta con suspensión independiente en ambos ejes, un conjunto de ejes de portal, que permite un alto desempeño off-road y el conocido sistema de tres diferenciales (delantero, central y trasero) que se pueden bloquear individualmente.

Para mover las ruedas, este Clase G equipa el mismo V8 biturbo de 4.0 litros que se encuentra en el modelo G63 normal, aunque aumenta de 577 hp a 585 hp.

Al igual que el 4x4 Squared anterior, la carrocería equipa salpicaderas extendidas de fibra de carbono, neumáticos todoterreno, rines de 22 pulgadas, una barra de luz LED sobre el parabrisas, una cubierta de llanta de refacción de fibra de carbono.

En el interior, se hace presente un volante forrado en gamuza sintética, detalles AMG, cuero Nappa, costuras de diamantes e iluminación LED.