Ford trabajando en la renovación de la F150 y ya te la mostramos varias veces en fotos espía circulando con camuflaje por la vía pública; en casi todos los casos la evolución parecía casi nula, pero en el último encuentro, se pudo observar a la pickup con un parachoques delantero del tipo modular, parecido al que ya incorpora la Ford Bronco. ¿De qué se trata?
Parachoques modular
Este tipo de componente es muy práctico en situaciones específicas como el off-road ya que cuanta con piezas removibles en los extremos y además ofrece espacio extra para la instalación de accesorios como luces, malacate, protectores, etc.
Adicional a lo anterior, durante sus “salidas”, a la Ford F-150 se le ha visto lucir nuevo diseño de luces traseras y faros delanteros, parrilla y llantas de 22”, entre otros.
En el habitáculo se le visto contar con pantallas de formato vertical y horizontal que muy probablemente ya operen con la nueva arquitectura de Google.
Por ahora estas son las novedades, el nuevo parachoques modular seguro se aplique alas versiones Raptor de la F150 y en un futuro no muy lejano podría llegar a más pickups del óvalo. Buena idea.