Novedades

Sucesor del Bugatti Chiron se deja ver cubierto por una lona

Si eres un cliente, ya sabes cómo luce este superdeportivo, al resto de los mortales sólo nos queda imaginarlo.

Sucesor del Bugatti Chiron se deja ver cubierto por una lona

Para nadie es un secreto que, a mediados de este año, el tercer modelo de Bugatti verá la luz.

Si bien sabemos que el sucesor del Chiron abandona el motor W16 de la casa de Molsheim para adoptar una nueva mecánica híbrida con un propulsor de 16 cilindros en “V” y que la caja de cambios estará situada entre los asientos del deportivo biplaza. Mate Rimac, CEO de Bugatti Rimac nos “deja ver” al nuevo superdeportivo cubierto por una lona a través de un video en su perfil personal de Instagram, acompañado de la siguiente descripción “El nuevo Bugatti llegará pronto. A menos que tú seas un cliente, porque entonces ya lo estarás viendo”.

Lo único que se puede apreciar bajo la lona, es la silueta de la vista tres cuartos delantera (muy similar a la del Chiron) y la curvatura característica de la estructura del habitáculo tras las puertas delanteras.

Bugatti asegura que el sucesor del Chiron es un auto completamente nuevo por lo que el chasis es de nueva factura, mucho más ligero que el de sus antecesores.

Aunque cada vez estemos más cerca de la presentación del sucesor del Bugatti Chiron, las primeras unidades serán entregadas en 2026.

¿Cómo crees que sea el sucesor del Bugatti Chiron?

Miriam Santillán recomienda