Novedades

Genesis G70 tendrá la tarea de ser el nuevo taxi de Nürburgring

Ahora podrás enfrentarte al Infierno Verde a bordo de este lujoso sedán.

Genesis G70 tendrá la tarea de ser el nuevo taxi de Nürburgring

Nürburgring es una de las pistas más importantes y desafiantes del mundo. Si bien, su trazado sigue activo para particulares, competencias y muchas marcas que lo usan para desarrollar y medir sus bólidos, gracias a Genesis suma una nueva oferta a sus actividades.

La marca de lujo de Hyundai pone a nuestra disposición el programa Genesis Track Taxi Nordschleife, a través del cual los Genesis G70 se convierten en taxis oficiales para sortear el "Infierno Verde".

Para lograr recorrer cada una de las 73 curvas y grandes rectas a los largo de los casi 21 kilómetros de la sección norte, este lujoso sedán ha sido modificado destacando:

  • nuevos conductos de aire que se extienden desde la defensa delantera hasta las llantas del eje anterior para aumentar la refrigeración del sistema de frenos
  • protectores térmicos en las líneas de refrigeración del aceite de la transmisión que evitan el sobrecalentamiento de la caja
  • neumáticos deportivos como unos Michelin Pilot Sport 4S

Si estás interesado en utilizar el programa de Genesis Track Taxi Nordschleife debes reservar esta experiencia, sólo toma en cuenta que tiene una duración de 20 minutos y cuesta 60 euros ($1,165.99 pesos) por persona.

Miriam Santillán recomienda