Gadgets

Cuando los autos de colección se convierten en calcetines

Como buen petrolhead podrás demostrar tu pasión por los autos hasta en tus pies.

Cuando los autos de colección se convierten en calcetines

La marca Heel Tread rinde un homenaje a algunos de los íconos más reconocidos del mundo automotriz materializándolos en calcetines.

Basándose en las luces, las salidas de aire y la historia de cada vehículo, Heel Tread obtine patrones, texturas y colores para que puedas vestir tus pies con tu modelo favorito ya sea en calcetines largos o cortos.

Desde las marcas más famosas, pasando por los modelos más icónicos, hasta elementos que adquirieron popularidad como los rines Fuchs o el tapiz Pepita de los primeros 911, se encuentran en el catálogo de la marca.

Lancia Stratos, VW Golf GTI, Porsche 911 o Audi Sport Quattro son algunos de los míticos vehículos que tienen su propio modelo.

También hay paquetes de cuatro calcetines temáticos que tienen a los autos protagonistas de películas como el DeLorean o la van GMC Vandura de la Brigada A o a los colores más icónicos de los Lotus.

Los calcetines son de punto sin costuras con un 80% de algodón y el resto de su composición es de poligamia y elastano para un mejor ajuste. Estas prendas son fabricadas en Portugal y se pueden lavar en lavadora.

Estos calcetines tienen distintos precios, un par arranca en 10 hasta 16 dólares ($179.45 - 287.39 pesos) y los paquetes de cuatro en 60 dólares. Además, hacen envíos a cualquier parte del mundo y si tu pedido supera los 50 USD es gratis.

Heel Tread también tiene colecciones dedicadas a los aviones de guerra, y otros accesorios como bóxers, playeras, cuadros y llaveros para que puedas expresar tu pasión en todas tus facetas.

Miriam Santillán recomienda