El Auto Show de Tokio está a la vuelta de la esquina y por ello muchas marcas y preparadoras nos están adelantando un poco de lo que lanzarán en los siguientes días. Liberty Walk es una de esas compañías e incluso ya nos sorprendieron con un Lamborghini Miura. Sin embargo, ahora es turno del MX-5 de recibir un kit sumamente atractivo.
El actual MX-5 está cerca de cumplir 10 años en producción y a pesar de ello las ventas siguen siendo fuertes. Además, la facilidad para modificarlo ha hecho que diversas compañías ya hayan creado kits de modificación para mejorar su desempeño o su apariencia. Liberty Walk, una de las firmas más famosas del mundo, nos presenta un nuevo kit para la cuarta generación de este auto (ND).
Este kit se compone de un splitter, pasos de rueda ensanchados, difusor y alerón. Son elementos menores, pero que realmente cambian la apariencia del auto. El kit se puede fabricar con fibra reforzada con plástico o bien con plástico reforzado con fibra de carbono.
También incluye el alargamiento de vías para alejar las ruedas y que puedan llenar las nuevas salpicaderas, suma rines de la marca Meister, llantas Yokohama Advan y una suspensión de aire para permitirle pegarse al suelo cuanto sea posible para esos días de exhibición.
El kit con el primer material tiene un costo de $4,675 dólares o unos $96,400 pesos mexicanos, mientras que el kit de plástico reforzado con fibra de carbono, se eleva a los $6,248 dólares.
Cómo es costumbre, Liberty Walk se enfoca en lo visual, por lo que no ofrecen algo más para mejorar el desempeño del auto.