Novedades

Chevrolet Spark vestido de Domino’s Pizza

5,000 unidades usarán el nuevo diseño

Chevrolet Spark vestido de Domino’s Pizza

Domino’s Pizza y la empresa Local Motors, especializada en construir y diseñar vehículos, han elegido a las ganadores de la quinta etapa del concurso Domino’s Ultimate Delivery Vehicle Challenge.

El concurso comenzó en agosto de 2012, la meta final era encontrar el mejor diseño para vehículos de entrega, el cual tuviera un costo de 20,000 USD y que los franquiciatarios de Domino’s pudieran pagar.

En la etapa 5, la última, los organizadores requerían la la visualización del exterior e interior  de la unidad, así como un buen empleo de la imagen de la marca y finalmente que se situará a los vehículos en diferentes escenarios, incluyendo por ejemplo una noche en Nueva York o en algún suburbio.

El primer lugar, que contemplo tres de las cuatro categorías fue para Marian Cilibeanu con su modelo D-Box 2. El segundo sitio fue para Ianis Vasilatos, con su SparkUS project por la reproducción del vehículo en la noche como por el buen empleo de la imagen de la marca.

Los ganadores además de recibir una recompensación monetaria, podrán ver sus creaciones convertidas en realidad de la mano de Local Motors, mientras que Domino’s se encargará de colocar 5,000 unidades con el look creado por los diseñadores premiados.

Te invitamos a ver la galería de imágenes de los ganadores.

Jorge Blancarte recomienda