Industria

General Motors invierte $1,200 millones de dólares en la planta de Fort Wayne

En esta fábrica se producen todas las versiones de Chevrolet Silverado y GMC Sierra

General Motors invierte $1,200 millones de dólares en la planta de Fort Wayne

Otro más de los centros de producción que se beneficia del plan de modernización de General Motors es el de Fort Wayne, especializado en el ensamble de pick ups de tamaño completo -GMC Sierra y Chevrolet Silverado-.

Gracias a una inyección económica de $1,200 millones de dólares, esta fábrica situada en Indiana tendrá un nuevo taller de pintura, ampliará el taller de carrocería y modernizará el área de ensamble. Es importante mencionar que las labores de actualización que comenzarán el próximo junio no afectarán el plan de producción de la planta.

"Esta inversión es una muestra más de que el cliente está en el centro de cada decisión que tomamos", dijo Cathy Clegg, Vicepresidente de Manufactura de GM North America. "Los clientes de pick ups exigen la máxima calidad y las mejoras en Fort Wayne permitirán a nuestro equipo continuar ofreciéndola en los próximos años".

Hoy en día, la planta de Fort Wayne que abrió sus puertas en 1986 tiene una operación de tres turnos y una plantilla de 3,800 empleados.

 

 

Luis Hernández recomienda