General Motors ha informado que ejercerá inversiones por $1,400 millones de dólares para modernizar la planta de Arlington, Texas.
Como parte de esta cuantiosa inversión, la fábrica que produce los modelos: Chevrolet Tahoe, Suburban, GMC Yukon y Cadillac Escalade tendrá nuevos talleres de pintura y carrocería, al tiempo que recibirá mejoras en la línea de montaje. De no existir cambios en los planes de la compañía, este trabajo de renovación iniciará este verano y durará 36 meses.
"Esta gran inversión refleja el compromiso de General Motors con nuestros clientes de SUVs grandes que esperan lo mejor de nosotros y sus vehículos", dijo Cathy Clegg, Vicepresidente de Fabricación y Relaciones Laborales de General Motors North America.
Esta inyección económica que recibirá la planta de Arlington forma parte de los $5,400 millones de dólares que General Motors ha destinado para modernizar sus centros de producción en Estados Unidos en los próximos tres años. Hasta el momento ya se han anunciado $4,500 mil millones de dólares, dejando los $900 millones de dólares faltantes para finales de este año.