No obstante que la Policía de Dubái tiene a las mejores súper patrullas del mundo -Audi R8, Bugatti Veyron, Ferrari FF, McLaren MP4-12C, Nissan GT-R y Mercedes SLS AMG, Aston Martin One-77, entre otros), no precisamente tiene a la más cara. Recientemente ese título lo ha obtenido la capital de Emiratos Árabes, Abu Dhabi, al incorporar a su flota de autos policiales al Lykan Hypersport, un deportivo con un valor superior a tres millones de dólares.
Creación del carrocero W Motors, este súper auto limitado a siete unidades emplea un motor de seis cilindros twin-turbo de 3.8 litros generador de 740 hp y 737 libras-pie de torque. Con este poderío el Lykan Hypersport acelera de 0 a 62 mph (100 km/h) en 2.8 segundos y logra una sorprendente velocidad máxima de 245 mph (395 km/h).
Dentro de las excentricidades que contiene este deportivo árabe destacan los diamantes incrustados en las luces LED y las costuras de hilo de oro en los asientos de cuero.
Y tú que preferirías, ¿un auto con un valor de 3.4 millones de dólares o varios deportivos que reunidos dieran esa suma de dinero?