Creado por dos nombres ilustres como son Anthony Jannarelly, diseñador en jefe del Lykan Hypersport y el Fenyr Supersport, y Frederic Juillot, propietario de Equation Composite, una empresa fabricante de fibra de carbono; el nuevo Jannarelly Design-1 es uno de esos súperdeportivos que impactan por su estética y su elevado precio. Sin embargo este musculoso es engañoso.
El biplaza fue creado en Dubái y si notamos similitud con algún auto de la serie Meteoro es porque cuenta con una estructura retro.
El Jannarelly Design-1 viene equipado con tracción trasera, transmisión manual y un chasis cubierto con paneles de aluminio y carrocería de fibra de vidrio o carbono.
En su interior, un motor V6 de 3.5 litros se encarga de generar 308 hp, en cuanto a aceleración, va de 0 a 62 mph (100 km/h) en cuatro segundos y alcanza una velocidad máxima de 136 mph (220 km/h).
El engaño de este poderoso súperdeportivo es el precio de apenas $55,000 dólares, una verdadera ganga si se le compara con otros de su segmento.
El vehículo estará disponible a partir del verano de este año.