Novedades

Alfa Romeo 4C Spider 2015 tiene un precio inicial de $63,900 dólares

Un deportivo con el sello Made in Italy

Alfa Romeo 4C Spider 2015 tiene un precio inicial de $63,900 dólares

Justo con llegada del verano el Alfa Romeo 4C Spider 2015 hace su arribo a los distribuidores del país con un precio inicial de $63,900 dólares (más $1,595 dólares por cargos de destino).

De la misma manera que la versión coupé, este convertible es accionado por 237 hp y 258 libras-pie de torque originados de un motor cuatro cilindros turbo de 1.75 litros. Este poder es acompañado de una gran ligereza (2,487 libras) originada de un chasis elaborado con fibra de carbono, cabe mencionar que a pesar de los cambios estructurales solamente pesa 22 libras (9 kilogramos) más que el coupé.

Con esta gran relación peso/potencia y una caja doble embrague Alfa TCT equipada con cuatro modos de manejo; All-weather, Natural, Dynamic y Race, este deportivo Made in Italy tiene una máxima de 160 mph (257 km/h) y acelera de 0 a 62 mph (100 km/h) en 4.2 segundos.

Estéticamente este Alfa Romeo 4C Spider 2015 destaca por su carrocería con trazos fuertes, luces de LED y entradas de aire. Se deja a elección del cliente cuatro diseños de rines de 17 pulgadas para el eje delantero y de 18 para el trasero. Como opción se pueden elegir ruedas con una pulgada más de diámetro. En la gama de colores para el exterior están disponibles el rojo, negro, blanco, gris metálico, rojo Competizione de tricapa, blanco y amarillo.

Otro de los puntos a destacar de este 4C Spider 2015 es la cabina biplaza. Sobresale el volante deportivo, la palanca de cambios forrada de cuero, los pedales de aluminio, los asientos de cuero negro o rojo que se combinan con costuras negras, rojas o amarillas, y la pantalla de siete pulgadas.

Para aquellos que desean aumentar la deportividad está disponible el paquete Track que incluye amortiguadores de alto rendimiento con barras estabilizadoras más grandes, rines de aluminio 18 y 19 pulgadas, neumáticos Pirelli P-Zero “AR Racing”, un volante de microfibra, carcazas de los espejos y biseles de las luces en el panel de instrumentos ambos de fibra de carbono, además de asientos de cuero negro con insertos de microfibra y costuras rojas o amarillas.

 

 

Luis Hernández recomienda