Novedades

Chevrolet Silverado Realtree Edition 2016, la nueva edición especial

Tiene una imagen exclusiva

Chevrolet Silverado Realtree Edition 2016, la nueva edición especial

Chevrolet Silverado Realtree Edition 2016 es la última edición especial de la marca americana que estará disponible en la próxima primavera.

Antes de entrar en detalle es importante mencionar que Realtree es una empresa especializada en diseñar y comercializar miles de productos disponibles en patrones de camuflaje. Es de ahí que esta nueva edición especial de Silverado porta una serie de gráficos de la carrocería.

Tomando como base al Silverado 1500 LTZ Z71, este Realtree Edition 2016 incluye decoraciones de camuflaje en el exterior, así como los logotipos de Realtree bordados en los reposacabezas de los asientos delanteros. Complementa este trabajo rines de 20 pulgadas en color negro cubiertos con neumáticos todo terreno, vidrios polarizados y detalles de la carrocería en tono negro.

Asimismo, este pick up incluye el paquete off-road Z71 por ende equipa amortiguadores Rancho, control de descenso, bloqueo del diferencial trasero y una placa protectora en la parte baja del vehículo.

Este Chevrolet Silverado Realtree Edition 2016 también contiene Chevrolet MyLink con pantalla de 7 pulgadas, sistema de navegación, comando de voz, Apple CarPlay y Android Auto. De igual forma existe conectividad 4G LTE Wi-Fi para un máximo de siete dispositivos, carga del teléfono inalámbrico y bloqueo remoto para el portón trasero.

Luis Hernández recomienda