Chrysler presenta en el Auto Show de Chicago 2016 dos ediciones especiales; el 200S y el 300S Alloy Edition.
Esta par de sedanes que destacan por la imagen deportiva y más equipamiento enfocado a la tecnología estarán disponibles a partir de la próxima primavera con un precio de $26,685 dólares para el 200S y de $35,965 el 300S.
A nivel técnico, ambas versiones integran una suspensión de alto desempeño y disponen del motor V8 HEMI de 5.7 litros productor de 363 hp o del V6 Pentastar de 3.6 litros encargado de fabricar 300 hp.
Chrysler 200S Alloy Edition
Destaca por el kit aerodinámico de la carrocería, la parrilla rediseñada en tono negro, los rines de 19 pulgadas en color bronce y la doble salida de escape. Para la carrocería está disponible una gama de cinco colores: negro brillante, negro perlado, rojo, granito y blanco.
Del interior llama la atención la tapicería de cuero negro con costuras de contraste; y los detalles en piano negro y titanio en los paneles de las puertas, rejillas de ventilación y la insignia de Chrysler en el volante.
Chrysler 300S Alloy Edition
De este sedán llama la atención la parrilla en color bronce oscuro, los grupos ópticos oscurecidos, un kit aerodinámico, rines de 20 pulgadas, el emblema de Chrysler con chapa de titanio y salida de escape doble. Al igual que el 200S la gama de colores para la carrocería y el tratamiento interior de este 300S es similar.