Mientras esperamos la llegada del Mercedes-AMG GT R, el tuner alemán Mansory presenta un proyecto que no tiene nada que envidiarle a los autos de carrera de la categoría GT3 gracias a sus elevadas capacidades dinámicas.
Así, el Mercedes AMG GT S presume un kit aerodinámico mucho más agresivo que el de serie. Además, la carrocería es una pulgada 25 mm más ancha con el fin de albergar a los rines de 21 pulgadas montados sobre unos neumáticos 245/30 y 305/25 para el eje delantero y trasero, respectivamente.
En el habitáculo encontramos detalles en rojo para la tapicería de las puertas, los asientos deportivos y el volante. También encontramos detalles de fibra de carbono en el mismo color, en la consola central, los paneles de las puertas y las salidas del aire.
Bajo el cofre es donde se encuentran las mayores novedades, ya que, gracias a un nuevo mapeo para la ECU, sistema de escape deportivo y dos enormes turbocompresores, la potencia V8 4.0 litros biturbo pasó desde los 510 hp originales, hasta unos impresionantes 720 hp.
Al final este Mansory es capaz de acelerar de cero a 62 mph (100 km/h) en sólo 3.4 segundos y lograr una velocidad máxima de 211 mph (330 km/h)… ¿quién se anima a intimar con esta preparación?