Ante la gran exigencia de los consumidores y la competencia que existe entre los pick ups Heavy Duty, el Ford Super Duty 2017 obtiene una serie de tecnologías para hacer la conducción más fácil, segura y cómoda.
Así que junto al alto desempeño que ofrecen las 925 libras-pie de torque, un carga útil de 7,630 libras y una capacidad de remolque de 32,500 libras, este pick up ofrece un conjunto de elementos que antes solamente eran vistos en los vehículos de pasajeros.
A continuación presentamos algunas de las tecnologías que ofrece la nueva generación del Ford Super Duty 2017:
- Dirección adaptable - esta tecnología permite que las maniobras de estacionamiento o baja velocidad permite que una reducción de fuerza sobre el volante.
- Orientación del remolque en reversa - por medio de esta característica los conductores que utilizan su camión con un remolque pueden ver lo que hay detrás por medio de la pantalla.
- Control de crucero adaptativo con mitigación de colisión - usando el freno del motor este sistema ayuda a evitar accidentes.
- Alerta de tráfico posterior y punto ciego - esta tecnología avisa al conductor de automóviles, objetos o peatones que no estén a la vista.
- Alerta de mantenimiento de carril - gracias a una serie de radares este sistema detecta si el pick up está a punto de abandonar el carril.