Antes de su presentación oficial pactada para el próximo 11 de julio, el nuevo Audi A8 hace su debut en la película Spider-Man: Homecoming.
Como parte de la asociación que tiene Marvel con la marca alemana, el buque insignia tiene una papel en el largometraje. Específicamente, el A8 es el automóvil utilizado por Peter Parker -Tom Holland- y conducido por Happy Hogan -Jon Favreau-.
Así, antes de que se presentado a los medios de comunicación, este sedán competidor del BMW Serie 7 y Mercedes-Benz Clase S, dejará ver a los espectadores el diseño frontal y lateral del vehículo.
Pero además de demostrar la nueva imagen, el A8 también expondrá sus nuevas tecnologías, como la conducción autónoma en atascos de tráfico ofrecida por medio del Audi AI traffic jam pilot.
Junto al nuevo A8, otros dos modelos de Audi hacen su aparición en Spider-Man: Homecoming, mientras Tony Stark disfruta del R8 V10 Spyder, Peter Parker conduce un TTS Roadster.
Por último, el Audi A8 se presentará oficialmente el próximo 11 de julio en el Audi Summit en Barcelona, España, en tanto que Spider-Man: Homecoming estará en las salas de cine a partir del 6 de julio.