El Porsche 911 Turbo se encuentra en los festejos de su primer decalustro por lo que TechArt se une a la celebración con una espectacular preparación.
Esta lleva por nombre Techart Monochrome y se basa en el ya conocido GT Street R, un 911 Turbo S modificado y limitado a 87 unidades, pero con detalles que lo hacen único como el cofre con el emblema del preparador y kit aerodinámico con salpicaderas ensanchadas, rines forjados de 22”, añadidos en las defensas y nuevas salidas de aire en las aletas delanteras, así como un alerón trasero a elección.
Bajo el cofre conserva el motor seis cilindros de 3.8L con 650 Hp (60 caballos de fuerza extra) y 700 Lb-pie de torque (110 Lb-pie más), por lo que ahora ofrece una velocidad máxima de 350 Km/h.
Puertas adentro predomina el color negro con acentos en dorado, y encontramos materiales como Alcántara y piel en la tapicería, y aluminio en color negro para los pedales, así como el emblema de la firma.
Solamente se fabricarán 20 unidades del Techart Monochrome y aunque el precio no ha sido revelado, por supuesto que será más costoso que un 911 Turbo S convencional.